Lo encuentran herido después de desaparecer en Galicia

Ha sido localizado en una zona de difícil acceso

Urxencias Sanitarias de Galicia
Localizan un hombre desaparecido desde el viernes en una zona de difícil acceso y herido | España Diario

Los servicios de emergencias han encontrado herido a un hombre que desapareció la pasada jornada de viernes de su domicilio, situado en Cangas (Pontevedra).

Desapareció tras salir con su caballo

Según ha informado el 112 Galicia, el varón salió montado a caballo de su casa el viernes y desde entonces nadie sabía dónde podía encontrase. Los efectivos de emergencias tuvieron constancia de su desaparición a las 09:30 horas de este sábado 29 de febrero. Así, al conocer los hechos emergencias desplegó un operativo de búsqueda en coordinación con la Guardia Civil, Protección Civil de Cangas y la Policía Local.

Después de comenzar la búsqueda, lo encontraron en el lugar de Gandón, en la parroquia de Aldán, cerca de las 11.30 horas en una zona de difícil acceso. Para rescatarlo, los servicios de Guardacostas de Galicia tuvieron que movilizar al helicóptero Pesca I, en el que fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro. Además, para atender al herido Urxencias Sanitarias movilizó a otro helicóptero medicalizado hasta una zona próxima al lugar donde fue localizado.


Comentarios

envía el comentario