INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

«Lo siento, yo también tengo hijos», las palabras del chófer que mató a dos menores en Estella (Navarra)

El suceso ocurrió en la calle Carlos VII
Accidente ocurrido en Estella (Navarra) en el que dos menores perdieron la vida
Los menores tenían cinco y ocho años | España Diario

El autobús que acabó con la vida de dos menores en Estella habría sufrido un problema con sus frenos, lo que habría provocado el fatal accidente. El conductor del vehículo ha declarado que: «Lo siento, yo también tengo hijos…». Según ha publicado ‘El Español’, el conductor lo está pasando «muy mal».

Los hechos ocurrieron en la calle Carlos VII de Estella (Navarra). Un autobús arrolló a un vehículo en el que iban los dos menores fallecidos y su madre, la cual se encuentra hospitalizada con diagnóstico grave.

Frenos en mal estado

Según han declarado algunos pasajeros del autobús, el chófer gritó a los usuarios del autocar que se agarraran fuerte tras ver que no podía evitar una colisión. Según ha anunciado el ‘Diario Vasco’, el vehículo se encuentra a la espera de un examen pericial.

«Sí que dijo algo a los compañeros de que iba mal el autobús, pero no sé si la empresa lo sabía», ha declarado otra pasajera.

Desde la empresa de autobuses han transmitido sus condolencias a la familia y a los afectados: «Lamentamos profundamente el accidente ocurrido en Estella. Trasladamos nuestras condolencias y más sentido pésame a los familiares y amigos de las víctimas, así como el deseo de una pronta recuperación a los heridos en este trágico suceso».



Comentarios

envía el comentario