Detenido un hombre tras agredir a una mujer e intentar secuestrar su bebé de 19 meses en Pontevedra

Además, una pareja detenida en Pontevedra tras pelearse y herir a su bebé | Detenido un vecino de A Coruña por abusos sexuales a una joven

Imagen de la policia nacional
La Policía Nacional fue advertida por los vecinos, que escucharon los gritos | España Diario

Un hombre de 33 años ha sido arrestado la tarde de este lunes, 21 de enero, tras agredir a una mujer y tratar de secuestrar a su hija, una niña de 19 meses, en la localidad de Marín ( Pontevedra), según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido sobre las siete de la tarde en una vivienda de la citada localidad cuando el hombre ha agredido a su pareja sentimental y ha tratado de llevarse por la fuerza al menor.

La mujer, que presentaba un golpe en el ojo, ha tenido que ser trasladada a un ambulatorio cercano para ser atendida. Tras la denuncia de los hechos, agentes de Policía Nacional han logrado localizar al hombre y recuperar al bebé, que se encuentra en perfecto estado.

El detenido ha sido trasladado hasta la Comisaría de Policía Nacional en Marín, donde ha prestado declaración. También ha acudido a dependencias policiales la mujer agredida para prestar testimonio.

Una pareja detenida en Pontevedra tras pelearse y herir a su bebé de 11 meses

Una pareja de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ha sido detenida en la mañana de este domingo, en su vivienda familiar, después de una pelea en la que se agredieron mutuamente y en la que resultó golpeado su bebé de 11 meses, que la mujer sostenía en brazos, y que ha sido trasladado al Hospital de O Salnés aunque quedará a cargo de un familiar al descartarse lesiones de gravedad.

Así lo han informado fuentes de la Policía Local de Vilagarcía a Europa Press, que han precisado que en torno a las siete de la mañana recibieron varias llamadas tanto por parte de vecinos de la pareja, que reside en la avenida de la Marina, como de una tía del menor que también convive con ellos, para alertar de la pelea.

Detenido un vecino de A Coruña por abusos sexuales a una joven a la que persiguió

El Área de investigación del Puesto Principal de Culleredo ha detenido a un vecino de  La Coruña nacido en Perú como presunto autor de un delito de abusos sexuales denunciados el pasado 13 de enero a una joven a la que persiguió.

Según ha informado este lunes el Instituto Armado, los hechos se iniciaron en la localidad coruñesa de Culleredo, cuando la víctima se encontraba andando por la calle y el individuo comenzó a perseguirla.


Comentarios

envía el comentario