Un futbolista español que además es policía, investigado por malos tratos

El acusado también ha denunciado a su pareja por el mismo delito

Imagen del Club de Fútbol La Solana
Un jugador del Club de Fútbol La Solana acusado por malos tratos | Cedida

Un jugador del Club de Fútbol La Solana, de Tercera División, se encuentra en el punto de mira de los investigadores tres ser acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, por el que también se investiga a su pareja.  

El jugador, también policía de Manzanares (Ciudad Real), se ha apartado voluntariamente del equipo todo y seguir «defendiendo su inocencia». En un comunicado difundido en las redes el Club de Fútbol La Solana ha asegurado que lo ha hecho para no perjudicar la imagen del club.

Por lo que hace a su oficio como policía, el investigado ha sido apartado de su puesto como medida cautelar hasta que se resuelvan los hechos. Actualmente, el hombre se encuentra en libertad provisional tras presentar declaración en u n juzgado de Manzanares,  según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM).

El acusado también ha denunciado a su pareja

El investigado también ha denunciado a su pareja por un delito de maltrato en el ámbito familiar, por lo que la mujer también está en el procedimiento judicial en condición de investigada, han detallado estas fuentes.

  

  

  


Comentarios

envía el comentario