INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Judith, la estudiante de enfermería asesinada por un mosso en Terrassa (Barcelona)

El agente acabó con su vida utilizando el arma reglamentaria, acto seguido se disparaba a sí mismo

Judith fue asesinada a manos de su ex pareja en Terrassa (Barcelona). El asesino, Mosso d’Esquadra de profesión, se quitó la vida tras acabar con la de ella. La joven se encontraba en un buen momento de su vida, pues realizaba prácticas de enfermería en el hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona).

Como ha dado a conocer el TSJC, no constaba ningún antecedente de violencia por parte del asesino de la joven, tampoco entre ellos.

Los hechos han tenido lugar en un parking de la avenida Madrid de Terrassa. Sobre las 21.00 horas del sábado Judith se disponía a utilizar su coche y se dirigió al parking. Allí la esperaba el agente, con quien inició una discusión. Tras esto, el hombre sacaba su arma reglamentaria y dispara contra la víctima. Después se quitaba la vida a sí mismo, en el parking.

Había roto

Según ha informado ‘El Caso’, el agente de policía no aceptó el final de la relación entre ambos. Lo cierto es que antes del pasado verano la pareja ya no convivía. Judith decidió volver a vivir con su madre, cosa que no llegó a aceptar su asesino.

Según se ha conocido, el hombre tenía un hijo con otra mujer, de la que se separó tiempo atrás.

 



Comentarios

envía el comentario