Juana Rivas prescinde de su abogado por discrepar en la gestión de su situación

Además, José Estanislao López ha revelado "injerencias" del entorno de la mujer

Juana Rivas ha prescindido de su abogado por discrepancias en la gestión de su situación
Juana Rivas ha prescindido de su abogado por discrepancias en la gestión de su situación | EFE

Nuevo capítulo en el caso de Juana Rivas y la lucha con su exmarido por sus hijos. Esta vez, el protagonista es José Estanislao López, el abogado que hasta ahora se ha encargado de la causa.

Juana Rivas ha decidido prescindir de su abogado debido a las discrepancias que han surgido entre ellos sobre la forma de gestionar la situación en la que se encuentra la mujer. Así lo ha confirmado en un comunicado donde ha asegurado haberse visto «obligada» a tomar esta decisión, a pesar del «buen trabajo» que ha desempeñado el hombre hasta ahora y el «cariño» que le profesa, porque José Estanislao López había empezado a «ir por libre».

El abogado empezó «a ir por libre»

Esta medida se ha tomado después de que el abogado confesara las «injerencias» del entorno de Juana Rivas y advirtiera que, si se mantenían estas «injerencias no deseadas ni queridas», se plantearía dejar la defensa del caso, quedando únicamente la letrada María Eugenia Álvarez.

Por otra parte, Rivas ya contó, en unas declaraciones realizadas el pasado agosto del año 2017, que el abogado había tenido «equivocaciones» en la gestión de su causa y se mostraba «totalmente opuesto» a seguir cualquier tipo de «atajo o camino» que la llevaran fuera de la legalidad.

Juana Rivas ha tenido que entregar a sus hijos al padre en Italia
Juana Rivas ha tenido que entregar a sus hijos al padre en Italia | Cedida

Además, la mujer también ha contado que en una conversación con él, el pasado 24 de octubre, le dejó «muy claro» que su voluntad era «seguir trabajando en equipo y unidos».Por lo que ha admitido que no entiende por qué su hasta ahora abogado realizó unas declaraciones «que no se corresponden con lo sucedido», a pesar de su «brillante trabajo en estos momentos especialmente duros».

Juana Rivas, que ha entregado a sus dos hijos al padre en Italia, ha asegurado: «Jamás en estos días he hecho nada sin el previo consejo de mis letrados en España y mis letradas en Italia, los cuales trabajan en estrecha colaboración con el Centro de la Mujer de Maracena y siempre en el marco de la más estricta legalidad, para la mejor defensa de los derechos de mis hijos, los cuales no están siendo protegidos por la Justicia Italiana».


Comentarios

envía el comentario