Dos chicos apalizan a otro joven en Inca (Mallorca)

El altercado se inició dentro de un salón de juegos, pero la víctima huyó y cuando los agresores le alcanzaron de nuevo continuaron con la agresión en plena calle

La Guardia Civil ha detenido a dos hombre de 22 y 23 años de edad como presuntos autores de un delito de lesiones en la ciudad de Inca, en Mallorca. 

Según ha informado el Instituto Armado este sábado, 11 de enero, en una nota de prensa, los ahora detenidos se encontraban en un salón de juegos en la localidad de Inca, donde presuntamente propinaron a un joven diversos golpes.

La víctima, al ver que no paraba la agresión, intento huir y abandonó el lugar de los hechos a «a la carrera», siendo perseguido por los presuntos agresores a lo largo de la calle.

Una vez los ahora detenidos dieron alcance a la víctima, la agresión continuó en la vía pública, causándole hematomas por todo el cuerpo y fracturándole varias piezas dentales, según Guardia Civil.

 

Los presuntos agresores se dieron a la fuga al ver a la Guardia Civil

Cuando el Instituto Armado llegó al lugar del suceso, se procedió a socorrer al lesionado y a acompañarlo al centro de salud, dándose a la fuga los presuntos agresores.

No obstante, tras interponer la víctima una denuncia, la Guardia Civil logró identificar a dos jóvenes con un «largo historial delictivo» que fueron localizados, detenidos y puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

La Guardia Civil ha querido señalar que a uno de los detenidos se le imputa, además de un delito de lesiones por este suceso, otro delito de lesiones por una pelea en la que habría participado días atrás.