Pánico en Barcelona: Dos jóvenes acceden al aeropuerto en coche y gritando: «Alá es grande»

Según el testigo, los jóvenes, de origen marroquí, empezaron a amenazar a aquellas personas que se encontraban dentro de la terminal

Mossos d'Esquadra vigila el aeropuerto de Barcelona mientras sus compañeros continúan las diligencias
Los especialistas han determinado que no había explosivos en el coche | Mossos d'Esquadra

Terrorífico susto el que se han llevado durante esta madrugada en el aeropuerto de el Prat de Barcelona, cuando dos jóvenesaccedieron con un coche en la T1 al grito de: «Alá es grande». Según ha manifestado un trabajador de un comercio del aeropuerto a ‘Antena 3’, han pasado momentos de «pánico y miedo».

Según el testigo, los jóvenes, de origen marroquí, empezaron a amenazar a aquellas personas que se encontraban dentro de la terminal. Además, ha añadido que los detenidos podrían haber estado bajo los efectos de algun tipo de sustancia.

Ha relatado el miedo que pasaron los presentes: «Todo el mundo se asustó y entró en pánico». A lo que ha añadido que los autores fueron detenidos por los Mossos d’Esquadra y trasladados en ambulancia.

Los técnicos del TEDAX han llevado a cabo un reconocimiento del vehículo para determinar si llevaban explosivos en el coche. Según han informado los Mossos d'Esquadra.


Comentarios

envía el comentario