Una joven de 16 años, violada por su profesor, un policía, su abogado y el ginecólogo que le realizó un aborto

La chica fue violada por seis hombre en total, según ella ha explicado, pero de dos de ellos no han trascendido datos
La joven fue violada cuando tenía 16 años  | cedida

Esta semana seis hombres han sido inculpados de un delito de violación a una joven de 16 años después de que, durante los años 2017 y 2018, cometieran tal delito sexual contra ella. Los hechos han sucedido al oeste de Kosovo y se trata de un caso terrible, tanto es así que el propio presidente kosovar ha declarado sobre lo sucedido que es algo «trágico y monstruoso».

Hay que tener en cuenta que lo peor de la historia de esta joven no es que seis hombres la violaran durante dos años, sino que supuestamente varios de ellos eran personas que debían ayudarla en su situación.

Los supuestos violadores, siempre bajo la versión de la víctima, según ha publicado ‘El Mundo’, habrían sido un profesor de secundaria, un policía, un abogado y el ginecólogo que la iba a hacer abortar después de que quedara embarazada tras una de las violaciones a las que se vio sometida. Otros dos hombres más también la habrían violado pero sobre ellos no han trascendido datos.

Fue violada por 6 hombres en total y quedó embarazada

La terrible vivencia de la joven comenzó cuando inició con su profesor una relación de tipo sexual en el año 2017, cuando ella solo tenía 16 años. Él le prometía matrimonio, pero ella descubrió que tenía mujer e hijos, así que lo que hizo fue denunciarlo en una comisaría de Policía.

Al parecer, el policía que registró su denuncia la amenazó con contarle su historia con el profesor a sus padres. Para no hacerlo le pidió a la chica encontrarse con él cuatro veces por semana en un hotel, cosa que sucedió durante 2018.

En enero de este mismo año se quedó embarazada y el policía la obligó a abortar. Poco más se sabe sobre la historia, únicamente el médico ginecólogo abusó también de ella, de igual forma que lo hizo el abogado que más tarde le asignaron para su caso, según la versión dada por la víctima.

Cuando se tuvo constancia del caso, en febrero de este año, el caso generó un gran revuelo entre la población de Kosovo. El debate se instaló en las calles del lugar y llegó hasta su Parlamento.

La Fiscalía, ahora, ha considerado que todos esos hombres pueden ser inculpados tanto por «abuso sexual» como por «abuso de situación dominante».

Comentarios