Una joven de 18 años apuñala mortalmente a un hombre en Ibiza tras una discusión

La chica habría apuñalado a la víctima, un hombre de 31 años, tras una pelea provocada después de que ella pinchara la rueda del coche de él
La Guadia Civil ha logrado detener a la joven, en colaborción con la Policía Local, después de su huída  | Guardia Civil

 

La Guardia Civil ha detenido a una joven de 18 años por apuñalar mortalmente a un hombre de 31 años. Por el momento se desconoce si la detenida y el fallecido eran pareja actualmente, aunque sí que mantenían algún tipo de relación.

Según han informado desde el Instituto Armado, el suceso ha tenido lugar sobre las 11.10 horas, después de haber mantenido una discusión en la zona de es Codolar en Sant Josep ( Ibiza).

Tal como han explicado, tras apuñalar al hombre, la joven ha huido del lugar y se ha escondido por la zona. Ha sido detenida poco después cuando, en colaboración con la Policía Local, la han localizado oculta entre unos árboles en la playa de la zona.


  • ATENCIÓN: ¿Quieres recibir las noticias de tu provincia en tu móvil? Ahora te enviamos las noticias totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

Un pinchazo de una rueda del coche de él ha iniciado la pelea

La mujer había pinchado la rueda del vehículo del fallecido, lo que ha desencadenado una discusión, según ha confirmado la Guardia Civil. No se sabe por qué la joven pinchó la rueda del turismo que estaba estacionado.

Desde el Hospital de Can Misses, han explicado que el hombre ha ingresado en estado crítico, pero que los efectivos sanitarios no han podido hacer nada por salvar su vida.

Grave un joven de 18 años en Madrid agredido con arma blanca

Un joven de 18 años resultó este lunes herido grave por una agresión con arma blanca en el cuello en la localidad de Parla (Madrid), ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El 112 recibió una llamada a las 19.31 horas del Centro de Salud de Parla situado en la calle Isabel II del municipio donde daban el aviso de que la Policía Local les había llevado al varón de 18 años que presentaba una herida de arma blanca en el cuello.

Al lugar ha acudido una UVI Móvil del SUMMA 112 aunque los sanitarios del centro de salud ya le estaban realizando las curas y estabilizando. Después se le trasladó en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Todo indica a que ha sido debido a una agresión aunque la policía se está haciendo cargo de la investigación.