INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Un joven francés mete a su sobrino de 2 años en el congelador y lo graba «por diversión»

Varios usuarios denunciaron los hechos y el joven ha sido detenido

El pasado 2 de enero, un joven de 17 años y residente en Marsella (Francia) tuvo la terrible idea de introducir a su sobrino de dos años en el congelador y sin ropa. No contento con ello, decidió inmortalizar el momento con la cámara de su teléfono móvil y subir el atroz pasatiempo a Snapchat. Fue en ese momento cuando varios usuarios de esta red social decidieron denunciar el joven.

El contenido del vídeo fue denunciado a través de la plataforma Pharos, que permite poner en conocimiento de las autoridades este tipo de comportamientos ilegales. El 3 de enero, la Policía de Marsella se trasladó al domicilio del jóven y lo detuvo. La víctima de la macabra fechoría, un niño de apenas dos años, se encontraba en perfecto estado.

En su declaración, el joven no se mostró arrepentido y argumentó que lo hizo para pasar «un buen rato». Según el diario francés ‘La Provence’, el autor de los hechos ha quedado a la espera de pasar a disposición judicial y tendrá que acudir al juzgado en las próximas semanas.



Comentarios

envía el comentario