ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una joven en estado crítico tras sufrir un siniestro en Ibiza

La mujer, de 25 años, se encuentra ingresada en la Clínica Vilas
Imagen de archivo de una ambulancia de las Islas Baleares | EP

 

Una joven de 25 años se encuentra ingresada en estado crítico en la Clínica Vilas después de haber sufrido un accidente de tráfico en la carretera de Ibiza a San José esta pasada noche de sábado, 22 de septiembre. 

Según han detallado fuentes del Servicio de Emergencias SAMU (061), la afectada, una mujer de nacionalidad extranjera, fue tasladada a bordo de una UVI móvil a la Clínica Vilas. 

Un hombre cae desde un segundo piso en Magaluf

Por otro lado, un hombre de 30 años ha sido trasladado al hospital de Son Espases después de caer al vacío desde el segundo piso de un hotel de Magaluf. 

El suceso ha tenido lugar en torno a las 04:45 horas de la madrugada de este sábado, 22 de septiembre, momento en el que el Servicio de Emergencias 112 recibió el aviso y envió al lugar de los hechos a los efectivos del SAMU 061. 

A su llegada a la zona, los sanitarios procedieron a asistir al herido, que finalmente fue ingresado en estado menos grave en el hospital de Son Espases, al que llegó en una UVI móvil. 

Rescatan a una excursionista que había caído desde seis metros de altura

Por su parte, agentes de la Guardia Civil y los Bomberos de Mallorca han salvado a una mujer de nacionalidad alemana que sufrió una caída desde seis metros de altura cuando se encontraba haciendo una excusión en el Torrent de Pareis. 

Al parecer, la mujer se prepitó cuando intentaba bajar por el paso 'Caos de rocas' sin estar asegurada con cuerdas. A consecuencia del impacto, sufrió un traumatismo craneal por el que tuvo que ser trasladada en un helicóptero al hospital de Son Espases.

Salvan a un bebé atrapado en el interior de un coche

En Palma de Mallorca, los Bomberos han rescatado a un bebé que se había quedado encerrado en el interior de un coche de alquiler debido a que, accidentalmente, la madre cerró el vehículo dejándose las llaves dentro

Los hechos han tenido lugar en torno a las 11:30 horas de este viernes, 21 de septiembre, cerca del Club de Mar de la capital balear. Para rescatar al pequeño, los bomberos tuvieron que romper uno de los cristales del turismo y acceder al interior. 

Gracias a su rápida intervención, cuando el bebé fue rescatado se encontraba en buen estado, «sudado y lloroso pero ileso», tal y como los efectivos explicaron. En la actuación también participaron agentes de la policía portuaria de Baleares.