ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un joven mata a sus padres, a su novia y a dos familiares de ella en Estados Unidos

Dakota Theriot, de 21 años, cometió los cinco crímenes en el estado de Luisana y fue detenido, tras huir en el coche de sus padres, en Virginia
Dakota Theriot está acusado del asesinato de sus padres, su novia y dos familiares de esta | Richmond County Sheriff's Office

 

Las autoridades arrestaron hoy en Richmond, en el estado de Virginia en Estados Unidos, a Dakota Theriot, tras supuestamente matar este pasado sábado a sus padres, a su novia y a dos familiares de esta en sendos hechos ocurridos en localidades de Luisiana, informó la oficina del alguacil del condado.

Theriot fue detenido en el estado de Virginia y será extraditado a Ascension Parish, en Luisiana, de donde huyó en un vehículo de sus padres.

Primero asesinó a su novia y a los familiares de esta

Las autoridades precisaron que Theriot, de 21 años, es el principal sospechoso de la muerte de tres personas en una vivienda de Livingston Parish, entre ellas Summer Ernest, una joven de 20 años con la que estaba saliendo recientemente.

Las otras víctimas mortales fueron identificadas como el padre de la joven, Billy Ernest, de 48 años, y su hermano, Tanner Ernest, de 17 años. La policía cree que Theriot estaba viviendo con la familia de Summer Ernest y los mató en la mañana local del sábado.

Su padre pudo identificarle como el autor de los disparos antes de morir

Más tarde, según las fuentes, el joven disparó a sus padres, Keith y Elizabeth Theriot, en su vivienda móvil en Ascension Parish, en Luisiana, de donde huyó en el vehículo de estos. Aunque el matrimonio fue trasladado a Baton Rouge por vía área, finalmente murió a causa de las heridas.

Sin embargo, Keith tuvo tiempo de revelar que su hijo era el autor de los hechos. Antes de vivir con la familia de su novia, Dakota Theriot lo hacía con sus padres, pero recientemente «ellos le habían pedido que abandonara la residencia y no regresara», dijo Bobby Webre, comisario de Ascension Parish.

Mueren tres niños tras quedarse encerrados en un congelador en EEUU

 Tres niños pequeños perdieron la vida el pasado domingo 13 de enero tras quedar atrapados en un congelador, mientras jugaban en el patio de su casa en Live Oak, un pequeño municipio de apenas 6.000 habitantes.

Los menores, de 1, 4 y 6 años, estaban al cargo de la madre de uno de ellos, el de 4 años. Según explicaba, en su página de Facebook, la oficina del sheriff del condado de Suwanee, la mujer entró un momento en casa y cuando salió, minutos después, ya no los encontró.