Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un niño de 14 años asesina a tiros a su familia en su domicilio en Alabama (Estados Unidos)

Tres de los fallecidos fueron encontrados en el domicilio y otros dos miembros de la familia fallecieron en dependencias médicas
El joven ha confesado ser el autor de los asesinatos de su familia | España Diario

 

Este lunes, 2 de septiembre, por la noche un joven de 14 años llamaba al cuerpo de policía para dar aviso de que se habían escuchado disparos en su domicilio de Alabama, Estados Unidos.

Al llegar a la vivienda indicada, los agentes pudieron observar una macabra escena: hallaron muertos a los integrantes de la familia del adolescente: al padre, a la madrastra y a sus hermanos.

Tres de los fallecidos fueron encontrados en el domicilio y otros dos miembros de la familia fallecieron en dependencias médicas.

Además, tras un interrogatorio, el joven adolescente de 14 años acabó confesando su autoría en los crímenes de su familia, lo que sorprendió a los agentes.

A partir de ese momento, la policía destaca que el joven, cuyo nombre no se ha dado a conocer, coopera con los agentes, según ha informado el Departamento del Sheriff del Condado de Limestone.

El joven realizó los asesinatos con una pistola de 9 mm, aunque no se ha detallado de dónde sacó el arma para llevar a cabo los macabros asesinatos. Lo que sí se sabe es que la policía recuperó la pistola al hallarla al lado de la carretera, donde había sido arrojada.

Las víctimas

Desgraciadamente las víctimas del suceso son John Sisk, de 38 años: Mary Sisk, de 36 y los hermanos menores del joven, que tenían 6 años, 6 años y un hermano todavía menor de 6 meses.

A raíz de los asesinatos, se les ha proporcionado apoyo psicológico a los estudiantes de la escuela en la que trabajaba Mary Sisk, que era docente en un centro de educación especial en Huntsville City.

Comentarios