Detienen a un joven de 22 años por agredir y amenazar en reiteradas ocasiones a su madre en Madrid

La víctima aprovechó que su hijo se marchó de casa en pleno estado de alarma el pasado jueves sobre las 21.30 horas para llamar a los servicios de emergencias

Agentes de la Policía de Madrid detiene a unjoven por agredir y amenazar a su madre en Tetuán
La mujer realizó la pertinente demanda | Policía Municipal de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un joven de 22 años por agredir en varias ocasiones a su madre en el piso en el que ambos viven en el madrileño distrito de Tetuán, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

La víctima aprovechó que su hijo se marchó de casa en pleno estado de alarma el pasado jueves sobre las 21.30 horas para llamar a los servicios de emergencias. Hasta el lugar, un domicilio de la calle Francos Rodríguez, acudió una patrulla de la Policía Municipal, que se entrevistó con la mujer, que estaba muy nerviosa. Les contó que su hijo la amenazaba y la había golpeado en varias ocasiones.

En ese momento llegó el supuesto agresor, al que cachearon y al que descubrieron un cuchillo escondido entre su ropa de 14 centímetros de hoja y otros 14 de mango. Por todo ello, el joven fue arrestado y trasladado a dependencias policiales mientras que la víctima interpuso la correspondiente denuncia.


Comentarios

envía el comentario