José Manuel, el empresario que ha sido hallado acuchillado y entre plásticos en Calahonda (Granada)

Habría sufrido actos de violencia previos a su asesinato

Asesinato en Calahona (Granada)
Los cuerpos de seguridad han inspeccionado la zona en busca de indicios o pruebas | España Diario

José Manuel, un constructor granadino, vivía en Calahonda ( Granada). Se encontraba jubilado y disfrutaba de la vida tranquila que le proporcionaba la zona en la que residía. Se había instalado en uno de los áticos que realizó su promotora en el año 2006.

El cuerpo de José Manuel fue hallado el pasado martes. Un trabajador de una finca de invernaderos vio un bulto grande en el suelo cubierto por un plástico.

Cuando se acercó a comprobar qué era, vio el rostro de una persona y una de sus manos. Inmediatamente avisó a los cuerpos de seguridad.

Según ha informado ‘El Español’, los investigadores hallaron signos de violencia en el cuerpo de José Manuel. Varios cortes indican que hubo ensañamiento, además el cuerpo habría sido trasladado desde el interior de la vivienda, donde habrían ocurrido los hechos, hasta el lugar en el que ha sido hallado por el trabajador de la finca.

El diario mencionado también hace referencia a que las lesiones habrían sido cometidas con un objeto punzante, el cual sospechan que podría haber sido arrojado por las inmediaciones.

Los vecinos no escucharon nada

Los vecinos, según el medio ‘Ideal Granada’, no escucharon nada. «Su coche no estaba esta mañana en el aparcamiento. Cuando hemos vuelto justo en el tramo de escalera había triángulos amarillos cercando algunas gotas de sangre. No me puedo creer que esto haya pasado aquí», afirmaron los vecinos.

Hasta el momento no se han hecho oficiales sospechosos o posibles motivos para llevar a cabo el crimen.


Comentarios

envía el comentario