La ex pareja de la asesinada en Gijón confiesa haberla apuñalado viente veces

Contó que había estado «bebiendo y consumiendo cocaína» tras salir de su trabajo

Un hombre agrede a una mujer
El detenido ha confesado haber acabado con la vida de su ex pareja | España Diario

José Manuel S. M., el hombre detenido por el asesinato de Lorena Dacuña y su ex pareja, ha confesado el asesinato de la mujer llevado a cabo en Gijón. El hombre ha confesado asesinar a puñalada a su ex pareja.

Lorena había terminado la relación con José Manuel desde hacía varios meses, cosa que habría motivado la actitud del hombre con la víctima durante esta etapa de sus vidas.

Así, el hombre ha reconocido haber asesinado a puñaladas a su mujer ante los investigadores. Contó que había estado «bebiendo y consumiendo cocaína» tras salir de su trabajo, según ha publicado ‘La Nueva España’. Además, añadió que le había asestado veinte puñaladas a Lorena.

Según la versión que ha dado José Manuel, siguió a Lorena hasta su vivienda y allí la asesinó con un cuchillo de cocina. Ha añadido que se dejó el cuchillo en el piso y que se fue rápidamente a la habitación que tenía alquilada y se escondió.

Según la familia de la víctima, durante los últimos tiempos el hombre se había obsesionado con Lorena y había empezado a acosarla por Whatsapp.

Con el fallecimiento de Lorena, son ya ocho las mujeres asesinadas a manos de sus parejas o ex parejas en el ámbito de la violencia machista en nuestro país.


Comentarios
Agustín Emilio
Si ya llevaba tiempo acosándola, ¿cómo no la había puesto en conocimiento de la policía o haber realizado la denuncia correspondiente? Qué lástima que haya tenido que ocurrir éste desenlace. Estos tipejos han de pudrirse en la cárcel.

envía el comentario