Jorge, descuartizador de Marta, a los investigadores entre risas: «Qué buenos sois»

Según el punto de vista de los familiares, el detenido no mostró ningún ápice de arrepentimiento

Marta Calvo y su asesino Jorge Palma
Jorge dijo a los investigadores: «Ya os dije que había mucha sangre y me había costado mucho limpiarla». | España Diario

Tras muchos esfuerzos por parte de las fuerzas de seguridad en tratar de hallar restos biológicos de Marta Calvo en la vivienda de Jorge Ignacio, en Manuel ( Valencia), finalmente encontraron restos de la joven, a lo que el detenido dijo entre risas: «Qué buenos sois».

Según ha apuntado ‘Ya es mediodía’, Jorge dijo a los investigadores: «Ya os dije que había mucha sangre y me había costado mucho limpiarla».

Además, siempre según el citado medio, Jorge Igancio se mostró impasible durante la inspección de su vivienda. Su abogado decía que: «No tiene obligación de colaborar».

Aun así, según la versión de los abuelos de la joven, que se encontraban presentes durante la inspección, habría algo que cambió en el momento del hallazgo de posibles pruebas en contra del hombre. Según el punto de vista de los familiares de la joven asesinada, el detenido y descuartizador confeso no mostró ningún atisbo de arrepentimiento.

  • También puedes leer: Encuentran restos biológicos en el baño de la casa del detenido por la muerte de Marta Calvo
  • También puedes leer: La carta del presunto asesino de Marta Calvo en que niega ser «un monstruo asesino de mujeres»

Comentarios

envía el comentario