Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

MADRID

Una madre salta al vacío desde un 2º piso y con su hija de 2 años en brazos

ÚLTIMA HORA

Dos muertos al estrellarse una nave del Ejército del Aire en el Mar Menor

La Policía investiga a un pedófilo por la desaparición de Madeleine McCann

Reaparece la tesis del secuestro como móvil principal del mediático caso
Madeleine McCann, la pequeña desaparecida en 2007 | Twitter (@CapitalChambo)

 

La investigación para encontrar a Madeleine McCann ha dado un giro inesperado, el enésimo, tras el último informe que maneja la Policía Judicial de Portugal. Según la publicación del medio luso 'Correio da Manha', los investigadores habrían puesto el foco sobre un nuevo sospechoso, un pedófilo extranjero.

 

Según remite el medio, el posible captor de la pequeña Maddie podría haber coincidido con la niña durante las fechas de la ya mediática desaparición. Esta línea abriría nuevas esperanzas en la familia McCann, que sin embargo es consciente que no es la primera vez que aparece una vía alterna que finalmente no encuentra el filo de la solución.  

Investigado por la desaparición de Madeleine

Los informes difundidos apuntan que el ahora principal sospechoso ya habría estado sobre el punto de mira de las autoridades policiales. Sin embargo, debido a la falta de contundencia de la pista seguida, no han considerado «oportuno» facilitar más información sobre el investigado. 

 

De este modo, reaparece la tesis del secuestro como móvil principal de la desaparición de Madeleine McCann. Anteriormente, esta fue una de las grandes hipótesis en la investigación, enfocada en una red de pederastas que operada en Europa, aunque nunca se logró obtener un rastro firme sobre la misma. 

 

Los padres de Madeleine McCann con una foto de su hija desaparecida | Getty Images

 

La desaparición de Maddie, todo un misterio sin resolver

La desaparición de Madeleine McCann tuvo lugar el 3 de mayo de 2007, cuando su familia estaba de vacaciones en un hotel de Praia da Luz, una zona del Algarve en Portugal. Los padres de Maddie denunciaron la desaparición de su hija y la policía portuguesa dijo que Maddie y sus dos hermanos mellizos se habían quedado dormidos sin supervisión de un adulto. La menor desapareció mientras sus padres se encontraban cenando en un restaurante a apenas 200 metros del apartamento donde dormían los niños.

 

Las teorías de la desesperación

Tras 11 años en los que nadie ha descubierto nada sobre la pequeña, se han disparado los rumores sobre los posibles destinos que ampararon a Madeleine. Desde que fue secuestrada por bandas del este de Europa hasta que fue vendida a una familia adinerada de África. Los McCann llevan defendiendo durante todo este tiempo que su hija está viva y en paradero desconocido. El día 12 de mayo de 2019 Madeleine cumpliría 16 años.