INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Agresión racista a un subsahariano en Aluche (Madrid)

Le gritaron: «Negro de mierda, ¿dónde vas negrito?» y procedieron a agredirle con botellas de cerveza
Coche patrulla de la Policía Nacional de España
Los hechos se produjeron la madrugada del domingo 27 de octubre en la calle Maqueda | España Diario

La Policía Nacional está investigando una agresión racista registrada hace unos días en el madrileño barrio de Aluche, donde presuntamente unos encapuchados insultaron y golpearon a un subsahariano, ha confirmado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos se produjeron la madrugada del domingo 27 de octubre en la calle Maqueda de Madrid. Según ha detallado la Asociación Comisión Católica Española de Migraciones (ACCEM), el joven iba caminando cuando fue atacado por un grupo de hombres encapuchados que le interpelaron al grito de «negro de mierda, ¿dónde vas negrito?» y después le agredieron con botellas de cerveza y puñetazos.

Perdió el conocimiento

La víctima perdió la conciencia hasta que llegó una ambulancia básica del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios le trasladaron con policontusiones al Hospital Central de la Defensa, donde recibió varios puntos de sutura. La asociación prestó asistencia al hombre y la denuncia se formalizó ayer jueves en una comisaría madrileña.

El denunciante es un joven de 21 años, de origen subsahariano y solicitante de protección internacional. En la actualidad se encuentra bien y está recibiendo seguimiento psicológico por parte de Accem.



Comentarios
Cristina
Vergüenza convivir con gentuza como está. Espero que el peso de la ley caiga sobre estos energumenos
Noelia
Pobre de los familiares del atacado desde aquí les pedimos perdón por la gente mala que existe
Mercedes velasco
Ninguna violencia está justificada y menos cuando son mayoría para atacar a una persona indefensa.

envía el comentario