Un hombre se queda inconsciente en una atracción de feria en Castellón

El afectado ha tenido que ser trasladado al Hospital General de Castellón

Una ambulancia de Castellón.
Una ambulancia de Castellón | Cedida.

Un hombre de 40 años ha tenido que ser trasladado al Hospital General de Castellón tras quedarse inconsciente dentro de una atracción de feria en la localidad de Onda, según han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat. 

Los hechos han tenido lugar este domingo, 28 de octubre, cuando el hombre se encontraba subido en la atracción y por causas que se desconocen perdió el conocimiento. Fue en torno a las 13:48 horas cuando los Servicios de Emergencias fueron alertados de este suceso. 

Hasta el recinto ferial se trasladaron un médico de atención primaria, un Soporte Vital Básico y un SAMU, que atendieron al hombre en el lugar. Más tarde, la unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) trasladó al herido al centro hospitalario.

Cuatro heridos en los festejos taurinos de la Fira d’Onda

Por otro lado, cuatro personas han resultado heridas durante la celebración de los festejos taurinos que han tenido lugar con motivo de la Feria de Onda, si bien ninguno de ellos ha sufrido daños por asta de toro. 

Tal y como ha informado el Ayuntamiento de la localidad, los cuatro heridos son los siguientes: un hombre de 54 años que ha sufrido un golpe en la rodilla, otro de 46 años que fue atendido por una brecha en la parte posterior de la cabeza, un tercer hombre de nacionalidad francesa y 63 años que se ha hecho otra brecha en la cabeza y un cuarto de 38 años que ha sufrido una policontusión. 

Tres detenidos por robos en Elche

Por otro lado, en Alicante, agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas resolviendo cuatro casos de robos en domicilios que estaban siendo investigados. 

La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo de la Policía Judicial de la comisaría de Elche, que detuvieron en primer lugar a una pareja de un hombre y una mujer que habían llevado a cabo hasta tres robos en el interior de varias viviendas. 

Al parecer, el «modus operandi» que la pareja llevaba a cabo siempre era el mismo: mientras que la mujer se quedaba fuera vigilando, el hombre accedía a las viviendas escalando y procedía a ejecutar los robos. 

En uno de estos robos, la pareja fue sorprendida por la Policía Nacional y si bien el hombre consiguió darse a la fuga y solo fue alcanzada la mujer, este fue detenido días más tarde. 

La tercera persona fue detenida gracias a la colaboración de la Policía Científica, que tras una inspección ocular realizada a una vivienda que había sido asaltada encontraron pruebas suficientes como para identificar al autor, que fue detenido posteriormente. 


Comentarios

envía el comentario