Incendio Sevilla: Arde un edificio y varias personas resultan heridas

Una persona ha sido atendida con quemaduras

Bomberos actuando en el domicilio de Colmenar
Los bomberos seguían trabajando en el edificio a primera hora de este jueves | Redes Sociales

Un importante incendio en un bloque de viviendas en la localidad de San Juan de Aznalfarache, en la provincia de Sevilla ha causado heridas a 17 personas, entre ellas una mujer con varias quemaduras

Según explicaba el servicio de emergencias andaluz, sobre las cuatro de la madrugada el 112 ha recibido 20 llamadas alertando de un importante fuego en la octava planta de un edificio de la calle 28 de febrero. Rápidamente, se movilizaron a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, además de al personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a Policía Local y Policía Nacional.

El edificio tuvo que ser totalmente desalojado mientras los bomberos trabajaban para extinguir las llamas. Los sanitarios tuvieron que atender a varios de los vecinos por inhalación de humo, además de una mujer con quemaduras que fue trasladada al Hospital Virgen del Rocío. Otros 4 heridos fueros ingresados en Hospital Universitario Virgen Macarena y otros 5, leves, en el Hospital San Juan de Dios. Los equipos de emergencia seguían trabajando en la zona a primera hora de este jueves. 

   


Comentarios

envía el comentario