Grave incendio con tres afectados en una vivienda de Marbella

Dos de los afectados fueron enviados al hospital tras el accidente

Imagen de archivo de una ambulancia del 061
Tres personas fueron atendidas tras un incendio registrado en Marbella | España Diario

Tres hombres de entre 42 y 80 años de edad han precisado atención médica tras un incendio registrado en la madrugada de este lunes en un domicilio de Marbella, Málaga, provocado por una deflagración de gas, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Varios ciudadanos alertaron sobre las 02.30 horas de una explosión que había provocado un incendio en un piso de la calle San Antonio. Acto seguido se dio aviso de inmediato a Bomberos de Marbella, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local y Nacional.

Tres personas heridas tras el incendio

Fuentes sanitarias han confirmado el traslado de un hombre de 49 años al Hospital Regional de Málaga y de otro de 80 al Hospital Costa del Sol. Además, otro hombre de 42 años fue atendido en el lugar del siniestro por los servicios médicos no precisó traslado hospitalario.

Según los Bomberos, el fuego se originó por una deflagración de gas y causó daños en toda la vivienda, por lo que fueron necesarias tareas de desescombro para la retirada de cascotes y cristales.


Comentarios

envía el comentario