INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Trágico incendio en Badajoz: Un fallecido y un herido tras arder su casa

Una mujer ha sido trasladada al Hospital Don Benito-Villanueva al intoxicarse por inhalación de humo
Imagen de archivo de una ambulancia.
Imagen de archivo de una ambulancia. | EspañaDiario.es

 

Un varón de 85 años ha fallecido este jueves en el incendio de su vivienda ubicada en la Calle Cantarranas de la localidad pacense de Zalamea de la Serena.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

Asimismo, junto al fallecido, ha resultado herida leve una mujer de 75 años al intoxicarse por inhalación de humo, por lo que fue trasladada al Hospital Don Benito-Villanueva.

 

 

Las autoridades investigan ahora el origen del suceso, que apunta en un primer momento a un brasero de gas, que habría sufrido una mala combustión al intentar encenderlo lo que ha provocado el inicio de las llamas.

Una llamada al 112 pasadas las 09,00 horas ha alertado de este suceso, hasta cuyo lugar se desplazaron un equipo del Centro de Salud de Zalamea de la Serena, dotaciones de los parques de bomberos de Don Benito y Castuera y efectivos de Policía Local de Zalamea de la Serena y de la Guardia Civil.



Comentarios

envía el comentario