Imagen: la sangrienta foto del descuartizador de Pioz tras cometer el crimen

Nogueira se jactó de los asesinatos con su cómplice, Marvin Henriques

Patrick Nogueira, con el brazo ensangrentado
Imagen inédita de Patrick Nogueira tras el crimen | La Sexta / Beatriz Osa

El asesinato de Pioz, uno de los crímenes más sangrientos de la historia de España, vuelve a estar de actualidad. Patrick Nogueira, condenado a prisión permanente revisable por el asesinato a sangre fría de sus dos tíos y de sus primos, de 1 y 3 años de edad, se enfrenta a una revisión de su condena con dos conclusiones posibles: tres prisiones permanentes revisables o la puesta en libertad, en el caso de que, como sostiene la defensa, se pruebe que el asesino padece daño cerebral.

En paralelo, la periodista Beatriz Osa ha tenido acceso a una imagen inédita que ha publicado ‘La Sexta’. En la instantánea, que el asesino envió a su cómplice Marvin Henriques Correia, se puede ver a Nogueira con el brazo ensangrentado, justo después de cometer los atroces asesinatos.

El chat del «horror»

Los investigadores brasileños tuvieron acceso a la conversación por chat que mantuvieron Nogueira i Marvin. En ella, se intercambiaron mensajes como: «¿A quién le diste el primer navajazo? ¿A la mujer?», a lo que el autor de los hechos contesta: «Maté primero a la mujer. Y después a la mayor, de tres años. Luego al enano de un año. Pensé que me daría asco, pero soy un enfermo». En un momento dado, Nogueira envía la fotografía de su brazo al joven brasileño.

Ahora, el Tribunal Supremo deberá decidir si añade a la condena los dos asesinatos con alevosía por la muerte de los niños, como ya dictó la Audiencia Provincial de Guadalajara.


Comentarios

envía el comentario