Terrible: Mata a su madre en casa y acaba detenido en Guipúzcoa

La víctima presenta un fuerte hematoma

Dos agentes de la Ertzaintza junto a un coche patrulla
Los agentes detuvieron al hijo de la mujer como presunto autor | España Diario

La Ertzaintza ha detenido a un hombre, de 33 años, en la localidad guipuzcoana de Soraluze, acusado de un presunto delito de homicidio tras encontrar a su madre, de 74 años, fallecida en el domicilio familiar, con un fuerte hematoma en la cara. La Policía autonómica vasca investiga las circunstancias de la muerte de la mujer.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, la Policía ha encontrado fallecida en su domicilio a la madre del detenido, que presentaba un fuerte hematoma en la cara.

Los hechos habrían sucedido minutos antes de las 03.00 horas de esta madrugada en la localidad guipuzcoana de Soraluze. Agentes de la Ertzaintza se han dirigido a una calle del municipio, tras recibirse el aviso de un posible incidente.

Al llegar las patrullas, los agentes han encontrado en la vía pública a un varón, que les ha manifestado que había una persona fallecida en su casa y que había dejado la puerta del domicilio abierta. De esta manera, los ertzainas han podido acceder a la vivienda y han localizado en una habitación a una mujer que no presentaba constantes vitales.

A continuación, se han movilizado al lugar los servicios médicos y forenses, así como la comitiva judicial y efectivos de investigación y de la Policía Científica de la Ertzaintza. La víctima es una mujer, de 74 años de edad, madre del varón, que los agentes han encontrado en la calle, cerca del domicilio, y que ha sido detenido por su presunta implicación en el fallecimiento.


Comentarios

envía el comentario