Hallan a un hombre de 70 años tirado en un camino y herido grave tras ser golpeado brutalmente en Madrid

Se encuentra hospitalizado de gravedad tras ser golpeado brutalmente en la cara y cabeza

Imagen de recurso de un ambulancia del SUMMA 112
Los sanitarios han atendido en el lugar al hombre y después ha sido trasladado a un hospital | Europa Press

Un hombre de 70 años se encuentra hospitalizado de gravedad tras ser golpeado brutalmente en la cara y cabeza en un camino de la localidad madrileña de Camarma de Esteruelas, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El hallazgo tuvo lugar minutos sobre las 17 horas de este domingo, después de que el 112 recibiera una llamada alertando de que había un hombre malherido tirado en el suelo en un camino cercano a la depuradora de la localidad, a orillas de la M-119.

A su llegada, los sanitarios del Summa comprobaron que el hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y dificultad respiratoria, por lo que fue intubado y trasladado en una UVI al Hospital de La Princesa de Madrid, donde ha ingresado en estado muy grave.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Paracuellos del Jarama se encargan de la investigación de los hechos para determinar el autor o autores y el móvil de la violenta agresión, ha indicado a Europa Press una portavoz de la Comandancia de Madrid. El hombre tenía fuertes golpes en el cráneo y hematomas en su cara ensangrentada.


Comentarios

envía el comentario