INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Terrible: El suicida de Valladolid apuñaló a su mujer delante de sus 2 niños de 3 años

La pareja tenía dos hijos de 3 años que presenciaron los hechos
Agentes de la Policía Nacional
El hombre apuñaló a su mujer delante de sus dos hijos de 3 años | EspañaDiario

Tras conocerse esta mañana que un hombre había acuchillado a su mujer en el pecho, la cual ha tenido que ser trasladada en UVI móvil hasta el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, las últimas información apuntan que los hijos de la pareja, dos mellizos de 3 años habrían presenciado toda la escena.

Los hechos han ocurrido esta madrugada a las 03.36, cuando un hombre de 48 años atacó a su pareja, de 39 años, dejando herida leve, con una crisis de nervios y algún corte. Fue la misma víctima la que llamó al 016 informando de los hechos. La mujer relató que había sido herida por arma blanca por su pareja delante de sus dos hijos mellizos  y posteriormente él se había autolesionado con el mismo cuchillo. El hombre quedó inconsciente pero cuando los servicios de Emergencia llegaron a la calle Moreila, en el centro de Valladolid, no pudieron salvarle la vida.

El hombre tenía un cuchillo clavado en el pecho

Ya en el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del hombre de 48 años, con iniciales J.L.M.G, a quien encontraron con un cuchillo clavado en el pecho. La mujer fue  trasladada en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid con heridas de carácter leve.

Tras los hechos, la Policía Nacional mantiene abierta una investigación  para esclarecer lo ocurrido, sin descartar la versión dada por la mujer ni tampoco la posibilidad de que ella hubiera asestado la cuchillada al fallecido. Por ello, todas las hipótesis siguen abiertas.

 

Más notícias de la categoria Sucesos



Comentarios

envía el comentario