Un hombre rapta, viola y asesina a la hija de 4 años de la mujer que lo ha rechazado, la India

Explicó a la policía que el móvil del crimen fue la reprimenda a la madre que lo había rechazado
El asesino ha confesado llevar a cabo el crimen con un cuchillo | España Diario

 

Este terrible suceso ha tenido lugar en Maharashtra, la India, cuando un hombre ha sido rechazado por una mujer. Como venganza por ser rechazado, secuestró a la hija de la mujer que lo había rechazado, una menor de 4 años, la violó y la mató. Además, para intentar evitar que se supiera la identidad del cuerpo hallado, le desolló el rostro.

Un hombre de 27 años ha sido acusado de violación y asesinato de una niña de 4 años en la India. El acusado ha argumentado que lo hizo porque la madre de la niña le había rechazado y realizó el terrible suceso como reprimenda a la madre.

Según TimeofIndia, el asesino cortó la cabeza de la niña utilizando un cuchillo de cocina. Tiró el torso de la cría a 300 metros de la vivienda familiar, habiendo tirado el rostro de la pequeña al otro lado de la carretera. Además, reconoció haberle arrancado el rostro para que la madre no la pudiese reconocer.

Una de las manifestaciones contra la violencia machista en India. | El Mundo

 

Tras haber denunciado la madre la desaparición de su hija, los policías desarrollaron una investigación que acabó con la confesión del asesino. Admitió que, tras maltratarla y agredirla sexualmente, la mató para que no pudiera contar nada de lo que había sucedido.

La defensa de Ana Julia pide tres años de prisión por homicidio imprudente

Ana Julia Quezada, autora confesa del asesinato de Gabriel Cruz, de 8 años. Su defensa ha pedido que la condena de su cliente sea de tres años de prisión por un delito de homicidio imprudente, como también una pena de diez años si se trata de homicidio doloso.

En el escrito presentado por la defensa, han solicitado que no se celebre un juicio con jurado popular debido a «la extraordinaria repercusión mediática de los hechos privaría a cualquier ciudadanos llamado a ser jurado de la imparcialidad y serenidad de ánimo requeridas».

A pesar de la petición, la Audiencia Provincial ya ha manifestado que se celebrará un juicio con un tribunal popular.

Los letrados han relatado su versión de los hechos, la cual argumenta que el 27 de febrero del 2018, tras comer en casa de la abuela de Gabriel en Níjar (Almería), Ana Julia le habría pedido tanto a la abuela como al niño que la acompañasen a su finca de Rodalquilar, a poca distancia de donde se encontraba, para pintar una puerta, ya que su cliente «prefería no estar sola».