Fuerte agresión en Vitoria: Le corta el dedo a un vecino durante una discusión

La vítima les contó que un vecino le había agredido en la mano con un cuchillo cuando fue a su domicilio para hablar de un problema comunitario

Imagen de archivo de la Policía Local de Vitoria
Los agentes arrestaron al acusado tras dar unas explicaciones poco creíbles | Cedida

Un hombre de 33 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoriaacusado de seccionar parcialmente un dedo a otro varón durante una disputa vecinal.

Los hechos ocurrieron hacia las dos y media de la tarde de este martes, cuando la guardia urbana recibió un aviso de que se había producido una agresión en las viviendas de la avenida de Olárizu donde residen okupas.

Los agentes desplazados al lugar se encontraron con un hombre que tenía un dedo parcialmente seccionado que les contó que un vecino le había agredido en la mano con un cuchillo cuando fue a su domicilio para hablar de un problema comunitario.

Tras evacuar al herido en ambulancia, se localizó al presunto agresor en la vía pública, quien aseguró que las lesiones se habían producido por accidente al cerrarse una puerta que pilló el dedo al vecino. A pesar de esas explicaciones, los policías le arrestaron por un presunto delito de lesiones.


Comentarios

envía el comentario