Le rompe la nariz a un taxista tras discutir con él en Albacete

La víctima denunció los hechos el pasado día 19 de diciembre

Imagen de dos agentes de la Policía Nacional vigilando delante de su coche
La víctima bajó de su vehículo para pedirle explicaciones, a lo que el agresor respondió con varios puñetazos | Cedida

Agentes de la Policía Nacional de Albacete han detenido a un varón como presunto autor de un delito de lesiones, por haber fracturado a la víctima los huesos de la nariz.

Según una nota de prensa de la Comisaría Provincial de Policía de Albacete, la víctima, taxista de profesión, denunció los hechos el pasado día 19 de diciembre.

Al parecer, esa tarde, mientras circulaba con su taxi por una céntrica calle de Albacete, un individuo que circulaba en un ciclomotor junto a una chica, empezó a increparle e insultarle mientras golpeaba su vehículo, llegando a ponerse a la altura de la ventanilla, donde dobló el retrovisor.

Ante tal actitud, la víctima bajó de su vehículo para pedirle explicaciones, a lo que el agresor respondió con varios puñetazos que le impactaron en la cara y le causaron una fractura de los huesos de la nariz. Acto seguido, el conductor del ciclomotor, se marchó del lugar.

La colaboración ciudadana ha sido imprescindible en la resolución de estos hechos, ya que una testigo de la agresión aportó diversos datos del agresor. Gracias a estos datos, y como resultado de diversas gestiones e indagaciones realizadas por la Policía Nacional, el presunto autor de los hechos ha sido identificado, localizado y detenido.


Comentarios

envía el comentario