INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Escandaloso: Ata a su perro y lo mata ante su hijo de 10 años en Madrid

Unos vecinos advirtieron a la Guardia Civil y a una protectora de animales local, APAALBEM, los cuales detuvieron al hombre
Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil
Los agentes se encuentran investigando el caso | España Diario

Un hombre ha sido denunciado por haberse saltado el confinamiento y haber asesinado a su perro ante su hijo de 10 años en la provincia de Madrid.

Según ha informado el medio ’Los Replicantes’, el hombre abandonó su vivienda para viajar hasta su segunda residencia El Molar (Madrid), donde ató a uno de sus perros a la bola del coche y recorrió una distancia de varios kilómetros. En un momento determinado el perro se tropezó al no poder seguir la velocidad del coche y acabó ahorcado.

Unos vecinos advirtieron a la Guardia Civil y a una protectora de animales local, APAALBEM, los cuales detuvieron al hombre y practicaron la pertinente denuncia.

Según Yolanda Reyes, representante de la protectora: «No se les ocurrió otra cosa que llevarse a su perro a una distancia prudencial de su casa y volver con él atado a la bola del coche, es decir, durante algunos kilómetros, fue obligado a ir corriendo detrás del coche hasta que al entrar en el camino de Las Huertas, tropezó, cayó y fue arrastrado, hasta que sufrió muerte por ahorcamiento».

También esperan que «caiga todo el peso de la ley» sobre el autor del suceso. Además, han pedido que se le practique la prueba del coronavirus al hombre.

Reyes ha manifestado que el autor del suceso se llama «Carlos» y que en el momento del fallecimiento del animal, su hijo de 10 años estaba presente.

«Quiero aprovechar para dar las gracias a los vecinos que se la jugaron interceptando a estos asesinos, a la Guardia Civil de El Molar, que se están implicando totalmente en este caso y a Adolfo Sendino, vecino de la protectora y gran profesional que se ha encargado de la retirada e informe del cadáver», ha afirmado.

Retirar la custodia de sus otras mascotas

También han pedido que se les retire la custodia del resto de mascotas que posee la familia, otro perro. Piden que la Justicia actúe a causa de la muerte violenta del animal, agravada por haberse cometido ante los ojos de su hijo de 10 años.



Comentarios

envía el comentario