Un hombre maniatado escapa de un incendio provocado en un piso ocupa de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los motivos del incendio

Agentes de los Mossos d'Esquadra
Los Mossos d'Esquadra investigan el incendio en la calle Magatzems | EspañaDiario

Un hombre ha escapado la madrugada de este viernes de un incendio en un piso de Barcelona, en el que estaba maniatado, y ha logrado desatarse para escapar del fuego, han explicado los Mossos d'Esquadra. El hombre se ha desatado y ha salido del domicilio, en un segundo piso de la calle Magatzems, por sí mismo, y hay vecinos que le han observado al salir.

Ha sido trasladado a un centro médico con heridas leves, principalmente por inhalación de humo, no se teme por su vida y no ha sido necesario evacuar al resto de personas del edificio. Los equipos de emergencias han recibido el aviso sobre las 6.00 horas, y unos 30 minutos más tarde el fuego ha quedado extinguido sin causar afectación estructural al edificio ni dañar las viviendas del entorno.

Según informa ‘El Caso’, el hombre sería un ocupa que vivía de manera ilegal en el piso incendiado. Un desconocido habría entrado en el piso ocupa, le habría atado y después habría provocado el incendio. Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer los motivos del incendio y por qué el hombre estaba atado dentro del piso.


Comentarios

envía el comentario