ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Un hombre herido por un toro mecánico en una empresa de Madrid

El hecho ocurrió este martes en el municipio de Meco, en la Comunidad de Madrid
Imagen de archivo de un grupo de técnicos sanitarios atendiendo un accidente laboral. | Cedida
 

Un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 ha informado que un hombre de 42 años ha resultado herido tras haber sido golpeado por un toro mecánico, en una empresa del municipio de Meco, Madrid.

Según han podido conocer las autoridades, el accidente laboral ocurrió en una nave de productos alimentarios, ubicada en la calle Zeus, número 2, del mencionado municipio madrileño.

El hombre que resultó con lesiones por el golpe con la máquina, fue atendido por técnicos sanitarios y luego trasladado en helicóptero al Hospital La Paz, de la ciudad de Madrid, donde ingresó muy grave.

Atendida la emergencia por el accidente

La Guardia Civil investiga las causas del accidente que habría ocurrido a las 15.00 horas de este martes, en una empresa de productos alimentarios de Meco, en el que resultó herido un hombre de 42 años.

Los primeros indicios señalan que el empleado habría sido golpeado por el toro mecánico y luego quedaría encerrado entre la máquina y unos palés. Mientras algunos compañeros se comunicaban con el 112 para informar el caso, otros lo rescataron practicando las primeras maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Más tarde, cuando llegaron los técnicos sanitarios del Summa-112, lograron detener la parada que estaba sufriendo el trabajador. Minutos más tarde lo subieron a un helicóptero que lo llevo al Hospital La Paz de Madrid.

Un caso similar ocurrió en Toledo

En menos de 24 horas sucedió una situación con características similares al accidente en Meco, esta vez en la localidad de Noblejas, Toledo. Este caso fue más grave porque la persona de 47 años perdió la vida.

Sucedió el martes a las 18.27 horas en una empresa local. Según pudo conocer el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la mujer de 47 años fue embestida por uno de los toros mecánicos de la compañía donde laboraba.

Aunque al lugar se trasladó una ambulancia de Soporte Vital Básico y un helicóptero sanitario con un médico, no fue suficiente para salvar la vida de la empleada. La Guardia Civil investiga lo ocurrido en dicha localidad toledana.