INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Un hombre herido de consideración tras cortarse con una motosierra en Pontevedra

El hombre se cortó en una pierna y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario
Una persona cortando un árbol con una motosierra
Herido un hombre que se cortó usando una motosierra en Lalín (Pontevedra) | Archivo / iStockPhoto (Bogdanhoda)

Un hombre ha resultado herido de consideración este domingo, 2 de febrero, después de cortarse con una motosierra en el municipio pontevedrés de Lalín cerca de las 11.45 horas en la parroquia de Méixome

Según ha explicado el 112 Galicia, el hombre se cortó en una pierna con esta herramienta y debido a la gravedad de las heridas un helicóptero medicalizado se trasladó hasta la zona en la que sucedió el incidente para asistirlo.

Fue un familiar del varón herido el que puso los hechos en conocimiento del 112 Galicia, que debido a la descripción de lo ocurrido informó a los servicios sanitarios, al GES de Lalín, a la Policía Local, a Protección Civil, a la Guardia Civil y al servicio de asistencia médica aérea del 061.

El helicóptero desplazado por Uxencias Sanitarias de Galicia-061 aterrizó en una zona próxima al lugar de los hechos y desde ahí lo trasladaron al centro hospitalario de referencia.

Más notícias de la categoria Sucesos



Comentarios

envía el comentario