Un hombre evita que graben por debajo de la falda a una mujer en un metro de China

La mujer no se llegó a percatar de lo que estaba ocurriendo

 

El suceso, que pasa en un metro de China, ocurre cuando un hombre que permanecía sentado en su asiento se percata de que el hombre que está sentado a su lado está aprovechando la distracción de la mujer que se encontraba enfrente para filtrar la cámara de su teléfono por debajo de la falda de la mujer.

En cuanto el hombre se percata no monta un escándalo, todo lo contrario. Decide levantarse y ofrecerle su asiento a la joven, que no se estaba percatando de que un chico le estaba intentando grabar por debajo de su falda.

La mujer acepta sentarse, sin saber nada de lo que pasaba, pues el hombre no se lo explicó, simplemente le ofreció su sitio. De esta manera, el hombre evitó un posible conflicto con el joven que estaba grabando y le ahorra un disgusto a la mujer, que podría haberle acarreado incluso daños psicológicos, pues la comunidad asiática es más celosa que la europea en cuanto a intimidad.

Una mujer decapita a su madre y lanza su cabeza al patio de la casa de al lado

Jessica Camilleri, apuñaló a su madre hasta la muerte, la decapitó y acabó lanzando su cabeza al patio de la casa de al lado.

Según recogían diversos medios locales, ambas habían mantenido una fuerte discusión mientras la madre, Rita, estaba al cuidado de un menor. Lo primero que hizó tras cometer el asesinato, es llamar a la puerta del vecino y decir: «Necesito ayuda». Cuando esta le contestó de que tipo, Jessica le pidió que llamará a la policia o a una ambulancia porqué había matado a su madre. 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios