Un hombre agrede a su pareja y la hija de esta en Gijón

La mujer asegura que, tras una fuerte discusión, el detenido la zarandeó, la empujó y la agarró por el cuello, intentando estrangularla

La Policía Local de Gijón ha detenido a un hombre de 44 años tras agredir presuntamente a su pareja y a la hija de esta de 23 años. La agresión ocurrió a las 16.30 horas de este lunes en su domicilio, ubicado en la calle Luanco. Fue la propia pareja del detenido la que dio el aviso ante la actitud agresiva del mismo.

Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron al hombre saliendo del portal y a la víctima detrás alertando que era la persona indicada, según ha informado el Ayuntamiento de Gijón en nota de prensa.

El detenido intento estrangular a su mujer

La mujer aseguró a los agentes que, tras una fuerte discusión, el detenido la zarandeó, la empujó y la agarró por el cuello, intentando estrangularla. La hija de ella llegó al domicilio e intentó separar al hombre, por lo que también la empujó y zarandeó ocasionándole lesiones en ambas muñecas.

Fue la joven la que mostró voluntariamente a los policías un video grabado con el teléfono móvil de la agresión. En el cacheo realizado al detenido se le encontró una navaja metálica de 10 centímetros que llevaba abierta en el interior de una riñonera.


Comentarios

envía el comentario