INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Acuchilla a un cliente y al dueño de un local en Madrid

El detenido tiene 20 años y es de nacionalidad colombiana

La Policía Municipal ha detenido a un joven de 20 años y nacionalidad colombiana por acuchillar al dueño de un local y un cliente el pasado domingo en el distrito de Ciudad Lineal.

Fuentes policiales han señalado que alrededor de las 9:00 horas del pasado domingo el joven se encontraba con unos amigos en el local cuando tuvo un enfrentamiento con los empleados y otro cliente del bar 'Lyon', situado en el número 109 de la calle Elfo en el distrito de Ciudad Lineal.

El arrestado manifestó entonces que le habían sustraído el móvil en el establecimiento y reclamó al dueño del local que lo buscara entre los clientes que se encontraban en el mismo, motivo por el que desencadenó la pelea.

 

El arrestado regresó con un cuchillo de 15 centímetros

Tras la riña, el joven abandonó el local al que regresó minutos después armado con un cuchillo de unos 15 centímetros de hoja con el que agredió al dueño al que llegó a cortar de forma leve en el cuello y la mano izquierda antes de ser reducido por los empleados y otros clientes. De hecho, un hombre que estaba en el local también sufrió heridas leves.

Tanto el dueño como este cliente fueron atendidos por el Samur, en tanto que el presunto agresor fue arrestado por la Policía Municipal acusado de un delito de tentativa de homicidio y dos cargos de lesiones.



Comentarios

envía el comentario