Agresión en Palma: Dos hermanos se pegan entre ellos y destrozan toda la casa

A uno de los dos detenidos se le imputa otro delito contra la salud pública

Imagen de dos agentes de la Policía Nacional vigilando delante de su coche
La madre llamó a las autoridades tras no poder mediar entre los detenidos | Cedida

La Policía Nacional detuvo este lunes a dos hermanos, dos jóvenes de 27 y 29 años de edad, como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar en Palma.

Según ha informado Policía Nacional en una nota de prensa, los hechos ocurrieron este lunes cuando se recibió una llamada a la Sala del 091 comunicando que se estaba produciendo una discusión familiar en un domicilio en las proximidades de Ocimax, en Palma.

Cuando los agentes llegaron al lugar, se entrevistaron con la madre de los detenidos en el portal de la finca, quien les explicó que dos de sus hijos, que conviven con ella y junto a otro hermano en el mismo domicilio, se habían peleado, llegando a agredirse físicamente y a destrozar mobiliario de la vivienda, interponiéndose ella entre ambos, sin éxito, por lo que decidió llamar a la policía.

Entonces, los agentes subieron a la vivienda y se encontraron en el salón a uno de los detenidos, que estaba hablando con un hermano que no formó parte de la pelea y al otro detenido encerrado en su habitación, observándose en el interior desperfectos y daños, que la moradora manifestó que se habían producido con motivo de la disputa.

A uno de los detenidos se le imputa otro delito

Por otro lado, los agentes percibieron un «fuerte» olor a sustancia estupefaciente, observando, entonces, como en un cajón tirado en el suelo se encontraban cogollos.

Posteriormente, comprobaron la existencia de un armario de cultivo que se encontraba vacío y con una capacidad de 15 o 20 plantas. Si bien, tan solo se hallaron cogollos, más de 200 gramos, se procedió a su intervención.

Con todo, la Policía Nacional procedió a la detención de ambos hermanos, como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, imputándole a uno de ellos también como presunto autor de un delito contra la salud pública.


Comentarios

envía el comentario