Tenerife: Dos chicos de 25 y 26 años vuelcan en la TF-65 y acaban heridos

Fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Sur

Una ambulancia de Soporte Vital Básico del Servicio de Urgencias Canario
Una ambulancia de Soporte Vital Básico del Servicio de Urgencias Canario | SUC Canarias

Un hombre de 26 años y otro joven de 25 años han resultado heridos de carácter moderado tras volcar el turismo en el que viajaban a su paso por San Miguel de Abona (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron a las 22.24 horas del jueves en la vía TF-65, a la altura de Las Chafiras del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el hombre de 26 años presentaba, en el momento inicial de la asistencia, policontusiones de carácter moderado.

Asimismo atendió al hombre de 25 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones de carácter moderado. Ambos heridos fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Sur.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife y agentes de la Guardia Civil que realizaron el atestado correspondiente.


Comentarios

envía el comentario