INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Dos heridos al salirse de la vía en La Palma y caer por un desnivel

Los heridos son un hombre y una mujer de 38 y 40 años respectivamente

Un hombre y una mujer, de 38 y 40 años respectivamente, han resultado heridos de diversa consideración tras salirse su turismo de la vía y caer por un desnivel en Puntagorda (La Palma), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves en el camino Roque Fagundo de Puntagorda, lugar hasta el que se trasladaron efectivos de Bomberos de La Palma que trasladaron al hombre herido hasta la carretera, donde se encontraba la ambulancia, para que pudiera ser asistido y rescataron también a la mujer que había quedado atrapada en el vehículo.

Posteriormente el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió al hombre que presentaba lesiones de carácter leve en la cabeza, así como a la mujer que, en el momento inicial de la asistencia, tenía un traumatismo en extremidad superior de carácter moderado. Ambos fueron evacuados al Hospital General de La Palma.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Guardia Civil que realizaron el atestado correspondiente.



Comentarios

envía el comentario