Dos heridos en una reyerta ocurrida en plena calle en Badajoz

La reyerta ha tenido lugar en la calle Benegas

Calle de Badajoz en la que se ha generado la reyerta
Los dos heridos han sido trasladados a un centro médico   | @policiabadajoz

Dos personas han sido detenidas este pasado jueves, día 6, por su presunta participación en una reyerta con arma blanca en la calle Benegas, en pleno Casco Antiguo de Badajoz, y en la que ambos resultaron heridos.

Las detenciones han sido confirmadas por el superintendente jefe de la Policía Local de la capital pacense, Rubén Muñoz, tras ser preguntado durante la presentación de la nueva Unidad de intervención y Apoyo Policial, Giapol, de la Policía Local.

Muñoz ha explicado que precisamente esta unidad de la Policía Local, que presta servicio en esta zona de la ciudad, fue alertada por los vecinos por una reyerta en la calle Benegas, y que cuando los agentes acudieron encontraron a una persona que sangraba «abundantemente» por los glúteos, donde presentaba tres heridas de arma blanca.

Esta persona, que fue trasladada al Hospital Universitario de Badajoz para recibir atención sanitaria, así como los vecinos de la zona, ofrecieron una descripción del presunto agresor, de modo que «en poco más de una hora y media» se pudo proceder a su detención en otro punto del Casco Antiguo, en concreto en la calle San Lorenzo.

«Se encuentran los dos detenidos puesto que ambos presentan heridas de arma blanca, tanto el agresor como el agredido», ha puntualizado Muñoz, así como que todo el trámite del atestado policial o la puesta a disposición judicial la está tramitando la Policía Nacional. Asimismo ha confirmado que al menos uno de los dos detenidos cuenta con antecedentes policiales.


Comentarios

envía el comentario