Una niña de solo dos años y tres adultos, heridos en un accidente en la A-372 en Cádiz

Ha sido en una colisión frontal acontecida este sábado en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera

Una ambulancia y un helicóptero del 061 de Andalucía
El accidente ha sido en la A-372   | Junta de Andalucía

Un total de cuatro personas han resultado heridas, entre ellas una menor de dos años de edad, en una colisión frontal acontecida este sábado en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El choque se ha producido en la carretera A-372, en el kilómetro 3, sobre las 15.20 horas en dirección a El Bosque y ha motivado que los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes) hayan desplazado hasta el lugar a un helicóptero para atender a los heridos.

Dos de ellos, la menor de dos años y una mujer de 55, han sido trasladados al hospital de Jerez, mientras que otros dos hombres de 46 y 50 años han sido evacuados al hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Los Bomberos, avisados por los gestores del teléfono único de emergencias junto a Guardia Civil, han tenido que intervenir para liberar a dos de los ocupantes implicados que quedaron atrapados en el vehículo.


Comentarios

envía el comentario