INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Heridas cuatro personas, dos menores, en el incendio de una casa en Rianxo (A Coruña)

A las 3.30 horas de la mañana de este jueves el 112 Galicia recibió la llamada de alerta

Cuatro personas, dos niños y dos mujeres, han sido evacuadas en la madrugada de este jueves por los servicios sanitarios de urgencia tras producirse un incendio en su vivienda, situada en el lugar de la Senra, en el ayuntamiento coruñés de Rianxo.

Según ha informado el 112 Galicia, a las 3,30 horas de este jueves, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) recibió la llamada de una de las personas residentes en la vivienda para alertar de la presencia de humo en toda la vivienda, posiblemente, procedente de una estufa de pellet.

De este modo, el personal del 112 Galicia avisó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Boiro, a los agentes de la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil de la localidad.

En concreto, el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico que llevó al centro de Atención Primaria de Rianxo a dos menores y a las mujeres M.D.R.C., de 62 años, y A.M.R., de 38, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Los miembros del Servicio de Protección, Extinción de Incendios y Salvamento indicaron al 112 Galicia, una vez finalizadas las labores de extinción y de ventilación de las vivienda, que el fuego afectó a una papelera y al mueble donde estaba guardada.



Comentarios

envía el comentario