TRAGEDIA BURGOS

🔪⚫ Acuchilla hasta la muerte a su hermano en plena calle tras una discusión

Cinco heridos, uno de ellos menor, en un accidente entre dos coches en El Ejido (Almería)

Ha ocurrido en el kilómetro 1 de la AL-9024
Los cinco heridos han tenido que ser trasladados a un centro médico | España Diario

Cinco personas, entre ellas una menor de seis años de edad, han sido trasladadas a un hospital tras resultar heridas en un accidente de tráfico en la carretera AL-9024 a su paso por la localidad almeriense de El Ejido, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Varias personas han llamado al teléfono de emergencias 112 a partir de las 16,50 horas al ver un coche que había colisionado con otro y permanecía accidentado en la cuneta, en el kilómetro 1 de esta carretera. En las llamadas se explicaba que había personas fuera del vehículo que parecían requerir atención y también una fuga de agua, ya que el turismo había chocado contra una tubería de riego.

El centro coordinador ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a la Policía Local de El Ejido, al Ayuntamiento de El Ejido y a mantenimiento de carreteras. También se ha comunicado el incidente a la comunidad de regantes responsable de la tubería.

Llegados al lugar, los servicios sanitarios han trasladado a cinco personas al Hospital de Poniente: se trata de tres hombres de 42, 44 y 77 años, de una mujer de 40 y de una niña de seis años.