Dos heridos, una chica de 26 años acuchillada, tras una discusión en una casa de Toledo

La propia mujer de 26 años está siendo investigada por estos hechos

Dos agentes de la Policía Nacional por las calles de Madrid el 16 de diciembre de 2019
La Policía Nacional investiga lo sucedido   | EuropaPress

Una mujer de 26 años de edad ha resultado herida este domingo por arma blanca tras una discusión con otra persona en un piso de la calle Comuneros de Castilla de Talavera de la Reina.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 00.36 horas de este domingo.

La mujer ha resultado herida con varios cortes y en un principio se informó al 112 de otra persona herida a consecuencia de la discusión pero cuando el operativo se presentó en el lugar ya no estaba en el domicilio. Más tarde se ha sabido que habría acudido por su propio pie a un hospital

La herida ha sido trasladada al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera por una ambulancia de Soporte Vital Básico y al lugar también ha acudido la Policía Nacional y la Policía Local.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, que añaden que en la vivienda había dos personas más cuando han ocurrido los hechos y que la propia mujer de 26 años está siendo investigada por estos hechos.


Comentarios

envía el comentario