Incendio Palma: Dos heridos por inhalación de humo en un chalé

El fuego ha afectado directamente a un salón situado en la planta baja y el humo se ha propagado por el resto de la casa

Los Bomberos de Palma en un domicilio en el que se ha declarado un pequeño incendio
El incendio se ha producido en torno a las 1.30 horas en una vivienda situada en el número 25 de la calle Ferran Alzamora | @BombersDePalma

Dos personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo al incendiarse esta madrugada el chalé de dos plantas en el que residían, situado en la zona de Ses Cadenes de la Platja de Palma.

Según ha informado el cuerpo de Bomberos de la capital balear, el incendio se ha producido en torno a las 1.30 horas en una vivienda situada en el número 25 de la calle Ferran Alzamora.

El fuego ha afectado directamente a un salón situado en la planta baja y el humo se ha propagado por el resto de la casa, intoxicando a dos personas que han sido evacuadas por el servicio de emergencias sanitarias 061 a un centro de salud próximo.

Además de los bomberos y el servicio médico de urgencia, han acudido hasta el lugar agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma.


Comentarios

envía el comentario