Siete heridos, un niño y una embarazada entre ellos, en el incendio de una vivienda en Badajoz

Entre los afectados se encuentra un niño de 11 años, que ha sido trasladado al Hospital Materno Infantil, al igual que una mujer embarazada de 23 años

Bombero apagando llamas
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional, de los bomberos de Badajoz y equipos médicos | España Diario

Un  incendio en una vivienda de Badajoz ha provocado heridas leves a siete personas, entre ellas un niño de 11 años y una mujer embarazada, de las cuales cuatro han sido trasladadas a diversos centros hospitalarios.

Una llamada a las 7,15 horas al Centro 112 de Extremadura ha alertado de las llamas, que han afectado a la primera planta de un edificio de cuatro pisos, situado en el número 1 de la calle Onofre.

Entre los afectados se encuentra un niño de 11 años, que ha sido trasladado al Hospital Materno Infantil, al igual que una mujer embarazada de 23 años, que presentaba dolor en la zona abdominal.

Asimismo, hay dos mujeres de 44 y 51 años atendidas por una crisis asmática, así como dos hombres y una mujer, de 49 años, que han sufrido una intoxicación por inhalación de humo.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional, de los bomberos de Badajoz, un equipo médico del Punto de Atención Continuada y de Cruz Roja.


Comentarios

envía el comentario