¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Ocho heridos tras declararse un incendio en la planta 14 de un hotel de Benidorm (Alicante)

El hotel se encuentra ubicado en la calle Esperanto
Imagen de archivo de vehículos de bomberos de Alicante
Los Bomberos actuaron de manera que sofocaron las llamas creadas en la planta 14 | España Diario

Un total de ocho personas han sido atendidas por inhalación de humo y otra más de lumbalgia en el incendio registrado esta madrugada del viernes 22 de febrero, en la planta 14 de un hotel ubicado en la calle Esperanto de Benidorm ( Alicante), según ha informado el CICU.

Hasta el lugar se desplazaron una SVB, una ambulancia TNA (Transporte No Asistido) y una unidad del SAMU, que asistieron a ocho personas. Cuatro de ellas fueron trasladadas al Hospital Imed Levante.

En concreto, los servicios médicos asistieron a una mujer de 70 años, a otra de 74 años, a un hombre de 71 años y a otro hombre de 59 años, todos ellos por inhalación de humo, que fueron llevado al Hospital Imed Levante.

Asimismo, se atendió en el lugar, también por inhalación de humo, a un hombre de 66 años, a un hombre de 51 años, y a una mujer de 55 años. Asimismo, se atendió a una mujer de 75 años por lumbalgia.

Fallece un hombre tras un incendio en un apartamento de Elda, Alicante

Un hombre de 55 años ha muerto en la madrugada de este miércoles, 20 de febrero, en un incendio que ha afectado a un apartamento situado en la avenida Alemania de Elda (Alicante).

La Policía Judicial de la Policía Nacional investiga las causas del incendio, registrado sobre las 04.00 horas de la madrugada, según han informado fuentes de la Policía a Europa Press este miércoles.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han acudido al lugar de los hechos y, tras extinguir el fuego, han descubierto el  cadáver. El incendio ha afectado a un apartamento de la avenida Alemania ubicado sobre un bar.

Desalojados 40 vecinos de un edificio de Elche por una fuga de gas originada en unas obras

 

Imagen de los bomberos
Imagen en la que se observa a los bomberos maniobrar con la fuga | Bomberos de Elche

 

Alrededor 40 personas han sido desalojadas este martes, 12 de febrero, por un escape de gas en la calle José Climent Vicente en  Elche (Alicante), donde al parecer se ha roto una tubería por unas obras en un solar, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Los efectivos han desalojado a 25 vecinos de dos edificios de tres y cuatro alturas y han confinado a quienes no podían salir con puertas y ventanas cerradas. También han desalojado a unos 15 trabajadores en el solar donde se ha producido la rotura, sobre las 16.15 horas.



Comentarios

envía el comentario