Brutal descuido en A Coruña: Deja la sartén en el fuego mientras juega a la Play e incendia su casa

Las otras dos personas que resultaron heridas fueron los agentes de la Guardia Civil que acudieron a la zona del suceso
Ambulancia del servicio de Emergencias de Galicia
El incendio tuvo lugar a las 12.50 de la madrugada del viernes al sábado | Imagen de archivo de Protección Civil

El incendio en una vivienda de Arteixo (A Coruña) ha resultado con tres personas heridas durante la madrugada de este viernes, 14 de febrero. Según la investigación, el inquilino, de 19 años, se habría puesto a jugar a la Play Station tras haberse dejado en el fuego una sartén. Además del inquilino, las otras dos personas que resultaron heridas fueron los agentes de la Guardia Civil que acudieron a la zona del suceso.

Poco después de las 12.50 horas de la madrugada, se originaba el incendio en la urbanización Sol y Mar de Arteixo.

Fueron los vecinos, según el medio ‘Cope’, los que dieron aviso a las emergencias. Los agentes de la Guardia Civil que acudieron hallaron la puerta de la vivienda entreabierta y evacuaron al joven inquilino, el cual se encontraba desorientado y mostraba dificultades para respirar.

Así, tras sacar al inquilino de la vivienda, se procedió a la extinción de las llamas. Para ello utilizaron, siempre según el citado medio, sábanas húmedas e intentaron encontrar a la mascota del joven, un gato, en la vivienda pero no dieron con él.

Finalmente, el joven fue trasladado al Hospital de A Coruña. A su vez, los dos agentes heridos fueron trasladados al Hospital Quirón.



Comentarios

envía el comentario